La limpieza de tapicería es un servicio necesario para mostrar una apariencia impecable de muebles en el hogar o negocio. Es importante también para la salud y el confort de las personas que pasan tiempo de sus negocios y casas. En Limpio Y Bueno realizamos el servicio de limpieza de tapicería. Utilizamos maquinaria de última tecnología y exclusiva que elimina ácaros, aceites, piel muerta y agentes patógenos que se pueden encontrar en sus muebles y alfombras. El servicio de limpieza y sanitización incluye:

Domicilio

Llegamos donde nos necesites.

Limpieza

Profunda y Garantizada

Sanitización

Virus, vacterias y acaros

Desodorizado

Adiós Malos olores

Desmanchado

Manchas difíciles de eliminar

Todos los servicios están garantizados, la garantía aplica bajo términos y condiciones. Las alfombras y las cortinas son retiradas y devueltas en un plazo máximo de 7 días calendario. Los beneficios principales que se obtienen por los servicios de L&B son: Eliminar malos olores, Eliminar manchas, Eliminar suciedad, Desinfección total contra bacterias, hongos y ácaros. Además para su comodidad estos beneficios los puede obtener desde la comodidad de su hogar ya que realizamos servicio a domicilio, basta con que tengamos un lugar apropiado para realizar el trabajo. El tiempo que tardamos es relativamente poco sin embargo para su comodidad puede contactarnos y solicitar una cita, estaremos para servirle.

Nuestro Compromiso

Limpio & Bueno con el Cliente

  1. Entregar las piezas limpias y sanitizadas
  2. Utilizar maquinaria en óptimas condiciones
  3. Garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores
  4. Cumplir con los servicios agendados de los clientes
  5. Garantizar que se cumpla los términos y condiciones de los servicios

Términos y Condiciones de limpieza de Tapicería.

Debemos tener en cuenta que existen manchas irremovibles de acuerdo a las sustancias o vertimientos de líquidos sobre la tapicería

No ofrecemos el servicio de tapizado lo que muchas veces la gente confunde con los servicios de limpieza de las piezas.

La garantía de los servicios debe ser solicitada dentro de los siguientes 5 días calendarios siguientes al servicio y esta debe ser agendada está sujeta a disponibilidad, está claro que pasado este tiempo se da por entendido que el servicio fue realizado a satisfacción del cliente.

Para reclamación por pérdida de algún objeto de valor o daño en alguna pieza el cliente debe suministrar pruebas contundentes como videos en el momento del abuso de confianza e inmediatamente tomaremos medidas sancionatorias, penales y de indemnización a los responsables.

Recomendamos a todos nuestros clientes que siempre este alguien a cargo de recibir nuestros operadores y de informar cualquier anomalía o pedir que se suministre información y se resuelva cualquier duda, pedimos estar muy atentos a las recomendaciones y sugerencias de los operadores para que se pueda hacer efectiva la garantía.

Cotiza con nosotros

Deseas adquirir alguno de nuestros servicios? Contáctanos y Cotiza con nosotros.