Nuestro Compromiso

Limpio Y Bueno Con El Cliente

El servicio de DESINFECCION DE AREAS será certificado.

De acuerdo a las especificaciones y áreas.

Se entregará informe técnico mensualmente.

Entrega de cronograma de servicios.

Envío de fichas técnicas de productos utilizados.

¿Por qué elegirnos?

Beneficios

Reducción de Virus ,bacterias y patógenos.

Reducción de la contaminación del entorno al que pertenecen.

Ayudan a preservar el medio ambiente para las futuras generaciones.

Prevenir enfermedades que afecten la salud de los seres humanos

Trabajamos duro para darte

Un lugar Limpio

Nuestro equipo de LIMPIO Y BUENO tiene el gusto de presentarles la propuesta integral del servicio de Manejo Integrado de Plagas para las instalaciones de su empresa y así poder cumplir por lo exigido de la autoridad sanitaria de la ciudad.

Este procedimiento se realizará en los puntos críticos de las diferentes áreas, con el fin de minimizar y controlar los impactos causados por los virus, bacterias y diferentes patógenos. Para el control de virus y patógenos realizaremos aplicaciones especializadas y focalizadas con los siguientes productos utilizados de acuerdo a los patógenos para prevención:

NOTA

Los productos, equipos e implementos utilizados son seguros y efectivos y cumplen con las especificaciones normativas (Decreto 1843 – Decreto 3075), las normas HACCP – BPM, especificaciones WHOPHES de la OMS y todas las especificaciones legales en Colombia en cuanto toxicidad y seguridad.

Términos y Condiciones

La garantía de los servicios debe ser solicitada dentro de los siguientes 5 días calendarios siguientes al servicio y esta debe ser agendada está sujeta a disponibilidad, está claro que pasado este tiempo se da por entendido que el servicio fue realizado a satisfacción del cliente.

Para reclamación por pérdida de algún objeto de valor o daño en alguna pieza el cliente debe suministrar pruebas contundentes como videos en el momento del abuso de confianza e inmediatamente tomaremos medidas sancionatorias, penales y de indemnización a los responsables.

Recomendamos a todos nuestros clientes que siempre este alguien a cargo de recibir nuestros operadores y de informar cualquier anomalía o pedir que se suministre información y se resuelva cualquier duda, pedimos estar muy atentos a las recomendaciones y sugerencias de los operadores para que se pueda hacer efectiva la garantía.

Cotiza con nosotros

Deseas adquirir alguno de nuestros servicios? Contáctanos y Cotiza con nosotros.