Nuestro Servicio

Control de Plagas

Nuestro equipo de LIMPIO Y BUENO tiene el gusto de presentarles la propuesta integral del servicio de Manejo Integrado de Plagas para las instalaciones de su empresa y así poder cumplir por lo exigido de la autoridad sanitaria de la ciudad.

Nuestro objetivo principal es garantizar la disminución y el control de las plagas existentes en las instalaciones. La Solución Definitiva para su problema de Roedores está aquí. Atendemos todos los sectores. Somos expertos en el control de Roedores.

Contáctanos

Control de Vectores

Este procedimiento se realizará en los puntos críticos de las diferentes áreas, con el fin de minimizar y controlar los impactos causados por los vectores y a la vez reducir las causas que dieron lugar a la proliferación de plagas. Para el control de vectores realizaremos aplicaciones especializadas y focalizadas con los siguientes productos utilizados de acuerdo a las plagas tratadas:

Control de insectos – desinsectación
Control de roedores - desratización

NOTA

Los productos, equipos e implementos utilizados son seguros y efectivos y cumplen con las especificaciones normativas (Decreto 1843 – Decreto 3075), las normas HACCP – BPM, especificaciones WHOPHES de la OMS y todas las especificaciones legales en Colombia en cuanto toxicidad y seguridad.

Obligaciones

Beneficios


Términos y Condiciones

La garantía de los servicios debe ser solicitada dentro de los siguientes 5 días calendarios siguientes al servicio y esta debe ser agendada está sujeta a disponibilidad, está claro que pasado este tiempo se da por entendido que el servicio fue realizado a satisfacción del cliente.

Para reclamación por pérdida de algún objeto de valor o daño en alguna pieza el cliente debe suministrar pruebas contundentes como videos en el momento del abuso de confianza e inmediatamente tomaremos medidas sancionatorias, penales y de indemnización a los responsables.

Recomendamos a todos nuestros clientes que siempre este alguien a cargo de recibir nuestros operadores y de informar cualquier anomalía o pedir que se suministre información y se resuelva cualquier duda, pedimos estar muy atentos a las recomendaciones y sugerencias de los operadores para que se pueda hacer efectiva la garantía.